EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Básquet: Tribunal Suspendió a Parcial de Racing y no a uno de Remeros Porque el Club “no lo Identificó”
21 mar 2018 | Acordó anoche la Liga Regional de Básquetbol de Soriano con la presidencia de Osvaldo García, para tratar diferentes temas.


TRIBUNAL DE PENAS. Suspendió al parcial de Racing que agredió con un pelotazo a uno de los jueces en la primera final del campeonato. Se trata de José Prestes que fue suspendido por 11 meses. 

A su vez el club Remeros informó que no pudo identificar al parcial que arrojó un pelotazo a un juez (Laule) en semifinales ante Pacaembú. Se le aplicó una multa al club costero de 5 U.R.

Nos parece extraño que en ese partido, un parcial arrojó una botella con agua a los jugadores de Pacaembú que estaban en el banco y de eso nada se habló.

FALTA DE JUECES. El colegio de árbitros informó que hay falta de jueces para formativas. Sólo hay 10, instaron a los clubes para que hablaran a colegiados que han reunciado o actuado en temporadas anteriores. Se habló con algunos y con otros no porque no los encontraron. Ante ésto, si no es mucho el costo, los neutrales traerían jueces jóvenes desde Montevideo para las formativas.

A su vez Anastasia pidió la renuncia del Colegio de Arbitros. El elenco funebrero esgrimió que hizo caso omiso a su nota, donde pedía que ni Trujillo, ni Real ni Vázuqez le arbitraran, además de otros erroes que argumentó. Ante ésto el presidente de la Liga dijo que tiene todo el derecho Anastasia a pedir la renuncia y se le informó de parte del colegio que al terminar el torneo se puede renovar o reelegir a esos funcionarios.

SECADORES. Para la final de hoy y que vienen los árbitros solicitan dos secadores de cancha, porque se pierde mucho tiempo con uno solo. También se instó a las hinchadas no lleven papelitos por el piso, y que los niños no lleven pelotas para tirar cuando se detiene el partido. También se le dijo a los clubes que comunicaran ésto a sus hinchas.

FORMATIVAS. Se confirmó que entre el 6 y 7 de abril se inicia el torneo de formativas. 

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
Representantes de diversas instituciones de Río Negro se reunieron para preparar las distintas movidas que se llevarán a cabo, entre ellas, el lanzamiento del Mayo Amarillo 2024, realizándose una jornada de prevención en los centros educativos, en horario de entrada y salida de clases.
El intendente de Río Negro confirmó que se resolvió dejar sin efecto la totalidad de las infracciones aplicadas por código 10 de dar preferencia al peatón por pisar la línea blanca que se aplicaron desde el inicio del contrato de Teslight hasta el final del mismo.
El Banco de Previsión Social emitió un comunicado en el que solicita a la población, sobre todo a los jubilados y pensionistas, a extremar cuidados con sus datos personales, pidiendo a los usuarios no proporcionar información confidencial que se requiera en nombre de este organismo por canales no oficiales, y en medios de dudosa procedencia.
La Sociedad de Arquitectos del Uruguay (SAU) informó que más de 100 profesionales se inscribieron para capacitarse y ser considerados para trabajar en la regularización de carnicerías.
El aporte de Rentas Generales al Fondo Nacional de Salud, que permite que el sistema no caiga, volvió a subir en 2023 y llegó a un récord de US$ 821 millones. El valor aparece en medio de un debate a nivel del oficialismo, la oposición y el sector de la salud, sobre la oportunidad de reformar el Sistema Nacional Integrado de Salud .
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2024 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB